La Selección argentina de fútbol de talla baja está demostrando su destreza en el mundial de la disciplina que se está disputando en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors.

Con una performance invicta, el equipo argentino ha avanzado a la final, que se disputará este viernes a las 19 horas, contra Paraguay.

El camino hacia la final comenzó con un glorioso debut, donde Argentina goleó 4-0 a México. Le siguieron dos triunfos contundentes, uno ante Ecuador por 5-0 y otro ante Chile, a quien venció por 4-0, garantizando así su pase a cuartos de final.

En un clásico ante Brasil, el seleccionado argentino consiguió otra victoria y el partido terminó 2-0, garantizando así su pase a semifinales. En la semifinal, derrotó a Perú 4-2, asegurando su lugar en la final.

Argentina llegó a este certamen con muy buenos pergaminos, ya que ganó la Copa América del 2022 y la Eurocopa del año pasado. Ahora, intentará ganar la tercera estrella al hilo si se queda con el título en tierras propias.