Favio Orsi y Sergio Gómez han asumido la dirección técnica de Atlético Tucumán y ya han llevado a cabo su primera práctica en el Complejo Salmoiraghi. El equipo se prepara para su debut contra Huracán el próximo jueves en Buenos Aires, y a pesar del poco tiempo de trabajo, la dupla enfatizó que no consideran esto como una excusa.

En una conferencia de prensa, Sergio Gómez fue el primero en hablar y confirmó que están llenos de entusiasmo. El DT mostró su contento de que hayan confiado en el trabajo conjunto. La elección de Atlético Tucumán se debió a que fueron convocados y el proyecto les interesó.

Gómez expresó su deseo de hacer las cosas bien y obtener buenos resultados, basándose siempre en el respeto hacia todos. En cuanto a sus expectativas para el equipo, apuntan a ser un equipo protagonista, y valoró la buena disposición del plantel.

Por su parte, Favio Orsi reiteró que es un orgullo volver a Tucumán, una provincia que aprecian mucho. Considera que el hecho de poder trabajar en su tierra natal se debe a que han realizado un buen trabajo allí previamente, en su paso por San Martín de Tucumán.