Con la presencia estelar de Lionel Messi en la práctica del Inter Miami, el plantel se movió a las órdenes de Gerardo Martino en las instalaciones que el club posee en el estadio “Drive Pink” de la ciudad de Fort Lauderdale, en Estados Unidos. Además, la dirigencia confirmó que sumará a Jordi Alba, excompañero de Leo en Barcelona, y al enganche argentino Facundo Farías, proveniente de Colón de Santa Fe, como refuerzos.

El mejor jugador del mundo trabajó con su nuevo equipo de cara a su debut del viernes próximo en la Copa de la Liga que integran clubes mexicanos y de la MLS estadounidense. Enfrentará al Cruz Azul, a partir de las 21.

El crack rosarino ingresó a las canchas de entrenamiento junto con Sergio Busquets, otro compañero de equipo en el Barcelona, y fueron recibidos por los jugadores del plantel con una “pasarela” de palmeadas en la espalda.

Messi, de 36 años, hizo los movimientos de la práctica en compañía del atacante venezolano Josef Martínez, ex Atlanta United.

Cabe destacar que estuvieron en la práctica los otros tres argentinos que integran el plantelFranco Negri, de 28 años, (ex Belgrano de Córdoba y Newell’s), el ex Defensa y Justicia y Villa Dálmine Nicolás Stefanelli, y el juvenil Benjamín Cremaschi, surgido de la cantera del club liderado por el cubano Jorge Más Canosa y el británico David Beckham.