Luis Miguel Rodríguez fue presentado presentado oficialmente como nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En una reciente conferencia de prensa, Rodríguez compartió sus razones para unirse al equipo jujeño y sus objetivos para la próxima temporada.
Rodríguez, exdelantero de Central Córdoba, dejó su antiguo club en condición de libre. Su principal objetivo es mejorar su condición física, ya que viene de una temporada con poco rodaje. “Quiero estar preparado para jugar al 100% cada partido”, afirmó.
Además, Rodríguez reveló que eligió Jujuy porque cree que el equipo tiene potencial para pelear el campeonato. “Es una decisión personal porque si hubiese sido de otra manera tal vez estaría en otro lado”, confesó el exjugador de Colón y Atlético Tucumán.
Una de las razones que lo llevó a decidirse por Gimnasia fue su relación con Cristian Menéndez, con quien compartió plantel en Atlético Tucumán y que actualmente juega en Gimnasia. “Hace dos semanas vine a visitar a Jujuy a un amigo y le pregunté cómo estaba el club; y todo eso me alentó a tomar la decisión”, reconoció Rodríguez.