Ayer, en la apertura de su programa radial, Alejandro Fantino realizó una dura editorial contra Mario Leito, quién criticó con fiereza al árbitro Fernando Espinoza y acusó al Presidente del ‘Decano’ y Diputado Nacional de “banalizar” el tema de la salud mental.
‘”Creo que Leito le debería pedir disculpas a Espinoza, al mundo del fútbol y a la sociedad, porque así como pide un psicofísico para el árbitro porque generó violencia y demás nosotros podríamos pedir un psicofísico para él como dirigente. Porque no puede salir así a la ‘bartola’ y bajarle el precio al tema de la salud mental”, dijo el conductor.
Tras esto, agregó: ‘’No puede banalizar el equilibrio y el desequilibrio mental. Me pareció desubicado y además de vigilante porque lo quiere dejar sin trabajo”. Y continuó con una advertencia al dirigente: ‘’Vos tenes un lugar muy importante sos Presidente de un club muy grande del Interior, sos Diputado Nacional y le estás poniendo un sello a una persona que le va a costar mucho tiempo sacarse de encima. Le cagaste la vida”.

