Scaloni y uno de sus ayudantes, Roberto Fabián Ayala, fueron los únicos que salieron al campo de juego pero eso ocurrió una hora antes del ingreso del público. El seleccionado argentino celebrará con el público la histórica conquista en Qatar 2022 en el renovado estadio Monumental que recibirá más de 83 mil espectadores.

Según informaron fuentes oficiales, los fanáticos de la “Scaloneta” se metieron corriendo en los ingresos del Monumental para ubicarse en un buen sector para vivir los festejos por la tercera estrella que se extenderán hasta después del partido amistoso contra Panamá que comenzará a las 20:30.

Con la conducción del ex arquero Sergio Goycochea, el evento empezó pasadas las 18, más tarde de lo previsto, y el primer grupo musical en subirse al escenario posicionado a un costado de la cancha fueron “Los Totoras”, luego de un estruendoso grito de “Dale campeón” que sonó a todo volumen en cada rincón de la casa de River.

La banda de cumbia le puso música y ritmo a la fiesta del seleccionado argentino campeón del mundo en el estadio Monumental.

“Dale campeón” y “El que no salta es un inglés”, fueron las canciones que hicieron temblar al renovado recinto de Núñez.

La banda liderada por Juani Giorgetti se presentó en vivo con seis músicos en el escenario e inició su número interpretando la canción de cancha “Vamos Argentina, sabes que yo te quiero…” que levantó nuevamente al público, según informó Telefe Noticias

Lautaro, De Paul y Paredes entraron al campo de juego para cumplir con las cábalas de los caramelos cuando comenzó el show de la T y la M y allí el público se encendió aún más. La fiesta se prende lleno de pasión. Instantes después del show, salió el himno del Mundial de Qatar: el ya clásico “Muchaaachooos…”. El hit se repitió con el ingreso de Fer Romero, creador del famoso tema y el Tula, representante de la hinchada.