El Manchester City se consagró campeón de la FA Cup tras vencer 2-1 al Manchester United en un partido emocionante de principio a fin. Los goles de Ilkay Gündogan, en momentos clave del encuentro, fueron suficientes para que el City levantara el trofeo más antiguo del mundo.

Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola sigue haciendo historia y se acerca a la histórica triple corona. Hace unos días, el City se consagró campeón de la Premier League y ahora suma la FA Cup. Además, en unos días tendrán la oportunidad de disputar la final de la Champions League ante el Inter de Italia en Estambul.

La ciudad de Manchester se tiñó de celeste para celebrar el triunfo del City, que sigue en busca de nuevos logros en el fútbol inglés y europeo. Los hinchas del equipo celebraron en las calles y en las redes sociales, destacando el gran trabajo de Gündogan y el resto del equipo.

Ahora, el City se prepara para la final de la Champions League, donde buscará cerrar una temporada histórica con un triunfo ante el Inter de Italia. La afición celeste está ilusionada y espera que su equipo pueda quedar para siempre en los libros del fútbol.