Lionel Messi volvió a entrenarse este miércoles con el plantel de Paris Saint Germain luego de su viaje a Barcelona, que intensificó los rumores de su regreso al club después del 30 de junio. El capitán del seleccionado argentino completó la primera práctica de la semana de cara al partido del próximo domingo contra Lorient en el Parque de los Príncipes.

El rosarino aprovechó los días de descanso que les dio el entrenador Christophe Galtier al plantel luego de la victoria del viernes ante Angers por 2-1, como visitante, y viajó a Barcelona, donde se lo vio llegar con 15 valijas, pasear en bicicleta y cenar con amigos.

Sin embargo, aunque su presencia elevó los trascendidos acerca de la chance de su vuelta a Barcelona dentro de pocas semanas para una nueva temporada, Leo no hizo declaraciones en público.

Mientras tanto, en Rosario y Argentina también se especula, además de con la definición de su futuro profesional, con su presencia en el partido homenaje a Maxi Rodríguez, su amigo y compañero de muchos años en la selección, que tendrá lugar el 24 de junio en el Coloso Marcelo Bielsa.

La presencia del campeón del mundo en la ciudad catalana intensificó los rumores en torno a su posible regreso al conjunto culé cuando finalice su vínculo con PSG el próximo 30 de junio.

Mientras tanto, el astro de las elección, máximo asistidor de la Ligue 1 de Francia con 15, se prepara para dar un nuevo paso hacia el título.

A falta de seis fechas, PSG lidera el campeonato con 75 puntos, a ocho puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella y nueve de Lens.