El museo, que lleva el nombre de uno de los ídolos de la institución Santa, abrió sus puertas al público en el día del aniversario del club, permitiendo a los fanáticos y al público en general explorar la rica historia y los logros del conjunto de La Ciudadela.

Con la adición del museo, El Santo no solo celebra su pasado, sino que también se prepara para el futuro, proporcionando un espacio para que las nuevas generaciones aprendan y se inspiren.

Rubén Moisello, presidente del club, habló con el móvil de El Ocho sobre el nuevo espacio que los fanáticos podrán visitar desde el día lunes de 9 a 16 horas.

“Los hinchas y socios recuerdan que este lugar era usado para estacionamiento, no había nada, ahora tenemos un bar y este flamante museo. Fue un trabajo de dos años que se concretó hace unos días. Es para el disfrute y conocimiento del hincha y un lugar de visita para los turistas que lleguen a la provincia”.

“Es un gran orgullo haber podido reconstruir la Copa de la Republica del año 1.944, ya que San Martín la ganó y es el único campeón del norte de una copa nacional”.