Mientras Leo Messi cumple su primer día de suspensión en PSG por haberse ido a Arabia Saudita a cumplir compromisos comerciales, un nutrido grupo de hinchas del club se apostaron en la sede del club e insultaron abiertamente al astro rosarino: “Messi, hijo de p…”, cantaron en perfecto español.

Los ultras del PSG se reunieron en las puertas de la sede del club para pedir explicaciones a la directiva. En el vídeo, se escuchan los insultos muy graves a Messi, pero también cargaron contra Neymar, Verratti y Galtier.

Tampoco se salvó el presidente de los insultos: “Nasser, Nasser, dimisión” Nasser Al-Khelaïfi también fue “invitado” a dejar sus funciones.

Messi con un pie afuera del PSG

El rosarino finaliza su contrato en el mes de junio con el equipo francés y, por estas horas, muchos medios europeos e incluso periodistas argentinos con buen vínculo con la familia Messi anuncian el fin de la etapa del astro en Francia.

De este modo, se renuevan las especulaciones sobre su futuro profesional. Hay quienes lo ven cerca del fútbol árabe, donde podría reeditarse la rivalidad con Cristiano Ronaldo. También tiene un ofrecimiento del fútbol estadounidense, que además lo pretende para publicitar la próxima Copa del Mundo, que organizará junto con México y Canadá. ¿Y Newell’s? La ilusión de los hinchas siempre está.