Javier Milei y Fátima Florez ya no son pareja. Lo confirmó el propio presidente de la Nación, sin dejar espacio para los rumores o las especulaciones. La relación tuvo momentos de máxima pasión expuesta en público, como cuando el presidente subió al escenario del teatro de Mar del Plata en el que la comediante hacía su espectáculo. Pero también es cierto que en los últimos meses varias veces se mencionó que estaban distanciados. Esta vez fue confirmado por el propio Milei.

Este viernes, antes de su encuentro con el empresario Elon Musk en Estado Unidos, Milei sorprendió a sus seguidores con un mensaje en X, a propósito de su conocida relación con la artista Fátima Florez.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó explicando el presidente.

 


 

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, continuó detallando el mandatario argentino.

Y luego confirmó: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Fátima, por el momento, no se refirió sobre el rompimiento con el presidente. La última vez que fueron vistos juntos en público fue hace tan solo unos días en Miami, durante el evento en el que el Presidente y Karina Milei recibieron la distinción “Embajadores de la Luz”, que fue entregada por Jabad Lubavitch en reconocimiento al compromiso que tienen con la libertad e Israel.