En un intenso mano a mano con Florencia de la V, Jay Mammon habló sobre la prescripción de la causa donde Lucas Benvenuto lo denunció por abuso sexual cuando era menor de edad. Durante la charla, contó como se encuentra actualmente, cual es su relación hoy con los medios y todos los detalles de la hecho judicial que llevó adelante hace un tiempo.

“Estuve reconstruyendo esta historia, por eso recuerdo las fechas. A Lucas lo conocí hace 15 años, estaría bueno que cada uno piense en dónde estaba hace 15 años. Él denuncia un no hecho de hace 17 años, porque dice que tenía 14 y yo, 32. Desde los comunicadores, a nadie se le ocurrió hacer las cuentas: para empezar, ya miente con la edad. Hay testigos, algunos cercanos al ámbito de él” expresó.

Con respecto a su estado actual y si planea volver a trabajar en los medios, Jey fue contundente: “Él mintió y yo tengo la vida destrozada. Yo no quiero volver a trabajar, lo que quiero es limpiar mi imagen. Yo no quiero que baje la espuma, nada más lejos de que baje la espuma. Quiero que quede claro lo que pasó y lo que no pasó. No sé si quiero volver a la televisión”.

Finalmente, antes de cerrar la entrevista, el humorista habló sobre su nominación a los premios Martín Fierro y confirmó su asistencia. “El domingo voy a los Martín Fierro con la frente en alto porque no tengo nada que esconder. Y que me miren a la cara los que no tienen nada que esconder también. Si me saluden si quieren, y si no quieren que no me saluden. Y si hablan por atrás, que hablen por atrás. Y si me quieren creer que me crean, y si no quieren, que no me crean”.