En el marco de la denuncia por abuso sexual que Lucas Benvenuto prensetó contra Jey Mammon, el ex conductor de La peña del Morfi (Telefe) volvió a abrir las puertas de su casa para dar su versión de los hechos. Tras el mano a mano con Jorge Rial del viernes pasado, el artista dialogó con Baby Etchecopar en Basta Baby (A24) y aseguró que no se siente un “muerto social ni que su carrera esté terminada”.

En la charla, Mammon habló sobre la repercusión de la denuncia que protagoniza, se refirió al vínculo que tenía con Lucas y sostuvo que cuando conoció al denunciante “tenía 16 años” y que “tiene pruebas para demostrarlo” pero no lo hace porque “Benvenuto es la víctima”.

“Hola Baby, gracias por venir a mi casa”, empezó. “Con vos me pasa lo mismo con Rial, yo estaba en las antípodas cuando los escuchaba y por eso me resulta interesante poder tener encuentros con personas que puedan abordarme sin concesiones”, siguió.

En ese sentido, Jey remarcó que “hubo consentimiento” y agregó: “Estoy interesando en que expongan a quienes sí lo hicieron mierda a Lucas. Yo jamás pensé que le estaba haciendo daño, no sabía nada de lo que le había pasado en su vida. Si sabía, le hubiese dicho «vamos juntos a denunciar». No me puedo estar comiendo este garrón, no lo puedo permitir“.

“El abuso no estuvo ni en la fiesta, ni en mi casa ni en ningún otro lugar. Hace 14 años y hoy entran menores a los boliches. Tampoco estoy diciendo que está bárbaro. Por eso a mí me molesta, que se corra el foco. Si yo estoy en mi casa, ahora estoy fuerte pero por eso salgo a hablar, pero si estuve una semana tirado, no fue por la denuncia en sí. Porque yo tengo clarísimo que la denuncia fue un disparate. Fue por lo que estoy viviendo todos estos días”, remarcó.

 

 

Sobre los audios del denunciante, dijo que “no lo voy a mostrar porque tengo que preservar la privacidad y porque se que Lucas es víctima, no mía, pero sí de un montón de situaciones que lo dejaron roto“, dijo.

Además, Jey aseguró que no miente en nada y que “volverá”. “Se terminaron para mi las notas. Te lo digo de corazón. Que cada uno piense lo que quiera. Que la televisión o los medios que quieran. Ese día de la fiesta yo no me fui con él y también lo atestiguan los chicos que fueron con él. Podría haberme ido con él, pero no. De verdad, no recuerdo. Habrá sido más adelante. Pero si tenía 16 o 17, no lo recuerdo”, dijo.