Luego de protagonizar un choque en la Ruta 9 y de ser trasladado a Buenos Aires, producto de las lesiones sufridas en el accidente, se conoció el primer parte médico de Roly Serrano. El informe consigna que el actor se encuentra internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido farmacológicamente.

A su vez, desde el programa Poco Correctos (El Trece, El Tres) informaron que el artista “no está grave, pero está delicado por la obesidad y el tabaquismo. Está respondiendo bien al respirador, se supone que va a estar un tiempo más intubado y ahora resta esperar”.

El actor fue traslado desde Baradero (donde ocurrió el accidente) a Buenos Aires y se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

Primer parte médico de Roly Serrano informado por el IMAC.

Roly Serrano viajaba en su auto por la Ruta 9 cuando, a la altura del kilómetro 115, chocó por detrás a otro vehículo. El hecho ocurrió el último domingo, cerca de la noche, y el artista recibió los primeros auxilios en la localidad bonaerense de Baradero.

Según medio porteños, Serrano, de 69 años, ingresó lúcido al hospital de esa localidad, pero a los pocos minutos se descompensó. El artista fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires, donde se le diagnosticó “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo”.

Actualmente, se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).