Olivia Esquivel tiene 7 años de edad, es de San Miguel de Tucumán y llegó a Got Talent Argentina con un micrófono de mentira y toda la personalidad necesaria para ser una estrella.

“Lo primero que quiero que sepas es que es hermoso verte bailar. Nos provocó una alegría enorme. Te feliz y agradezco por traernos tanta vida”, le dijo Abel Pintos a Olivia.

La nena tucumana contó que baila hace mucho, que quiere dedicarse a ser bailarina y que está tomando clases para lograrlo. “Sos hermosa, tenés una luz enorme. Vas a ser una bailarina increíble, me alegra muchísimo que hayas venido a Got Talent Argentina , la rompiste toda”, fue la devolución de Florencia Peña.

Olivia dijo que sí y asentía cuando le dijeron que la rompía y que es una estrella, causando así más ternura en el jurado y en el público. “Sos una gran estrella. Bailaste muy bien. Todo hiciste bien, no hay nada que hayas hecho mal” , le aseguró Emir Abdul a la participante.

“Estamos encantados con tu presentación, te felicito”, cerró La Joaqui. Los cuatro jurados votaron a favor de que Olivia pase a la próxima instancia de Got Talent Argentina .

La pequeña estuvo en el piso de Vivo Mediodía para hablar sobre su paso en el programa y mostrarnos todo su talento.