El mundo de Hollywood se encuentra conmocionado tras el trágico hallazgo del director de cine Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, quienes fueron encontrados sin vida en su residencia del oeste de Los Ángeles durante la madrugada del domingo. Reiner es recordado por aclamadas películas como “Cuando Harry conoció a Sally”.
Según información de la Agencia Noticias Argentinas, efectivos policiales acudieron al domicilio de la pareja alrededor de las 15:30 del domingo, luego de recibir una llamada de auxilio. Allí, se encontraron con los cuerpos de un hombre de 78 años y una mujer de unos 68 años, que fueron posteriormente identificados como la pareja. A partir de ese momento, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) inició una investigación formal para esclarecer las causas de las muertes.
Sospechas sobre el hijo del matrimonio
La investigación tomó un giro dramático, ya que las primeras sospechas apuntan a que el hijo del matrimonio estaría involucrado en el doble crimen.
Fuentes cercanas a la pareja indicaron a la revista estadounidense People que Nick Reiner, hijo del medio del matrimonio, sería el supuesto autor del homicidio. Además, el medio TMZ reportó que tanto el director como su esposa presentaban heridas de arma blanca en sus cuerpos.
Se conoce que Nick Reiner ha mantenido una larga lucha contra la adicción a las drogas, una situación que lo llevó a vivir un tiempo sin hogar.
Rob Reiner y Michele Singer, fotógrafa de profesión, iniciaron su romance durante la producción de la icónica película de 1989. Esta relación incluso inspiró al director a modificar el final original del guion de “Cuando Harry conoció a Sally” para darle el salto a la fama con un cierre feliz, en lugar de la separación de los protagonistas. La pareja se casó ese mismo año y tuvo tres hijos.

