Alumnos de la Escuela Técnica N°3, Doctor Juan B. Terán, realizaron un reclamo por el mal estado en el que se encuentra el establecimiento y las condiciones inhumanas en las que tienen clases.

Advierten que los profesores están dictando clases en los pasillos porque no tienen ventiladores en condiciones para soportar el calor dentro del aula. Indicaron que la respuesta de los directivos a esta situación es que los alumnos deben poner el dinero para la compra de ventiladores, cuando ellos pagan $5.000 de cooperadora.

Además, no cuentan con agua potable y los baños se inundan por un mal mantenimiento. También piden una solución para la invasión de palomas que hay desde hace años en el lugar.

Los alumnos expresaron que en las aulas no hay pupitres, pero tienen un patio lleno de sillas  y mesas rotas, con el riesgo de que los alumnos de primer año se lastimen mientras juegan. Otro motivo del reclamo es por las instalaciones eléctricas, señalaron que hay enchufes con cables pelados.

Indicaron que los directivos se excusan informando que el personal de limpieza del turno tarde se encuentra de licencia.