En el día de hoy, la asociación multidisciplinaria META llevará cabo una campaña de limpieza en la vereda de la Quinta Agronómica, ubicada sobre la Avenida Independencia. META se dedica a crear, gestionar, potenciar, coordinar y fomentar proyectos con impacto cultural, social, educativo y ambiental en pos del bien común de la provincia.

Desde la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), se invita a todos los miembros de la comunidad universitaria, incluyendo alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes y graduados, así como también a los vecinos de la zona, a sumarse a esta iniciativa en forma libre. La meta principal de esta campaña es embellecer el entorno y promover un espacio limpio y agradable para todos.

Durante la jornada, se llevarán a cabo diversas actividades. En primer lugar, se realizará la tarea de tapar las pintadas políticas existentes en la zona con murales artísticos, con el fin de transformar esos espacios en expresiones culturales y artísticas que embellezcan el entorno. Además, se llevará a cabo una limpieza exhaustiva de la zona, recolectando los residuos y dejando el lugar en óptimas condiciones. Por último, como parte de la iniciativa de fomentar el cuidado del medio ambiente, se llevará a cabo una reforestación en la zona, plantando árboles y contribuyendo así a la preservación del entorno natural.

This browser does not support the video element.