Personal de la Unidad Regional Norte, que está a cargo de Joaquín Girvau, aprehendió en El Colmenar a un hombre que circulaba en una motocicleta realizando disparos con un arma de fuego.

Durante la mañana de este viernes, uniformados de la División Patrulla Motorizada 911 de Las Talitas, que estaban en función en la base operativa, recibieron un llamado telefónico mediante el cual tomaron conocimiento que en el barrio 1° de Mayo había una persona en moto realizando disparos con una pistola.

En ese sentido, Jorge Santucho, comentó que “por tal motivo, efectivos se dirigieron al lugar a intervenir en la situación, una vez que llegaron, observaron al acusado huyendo. En ese instante, inició una persecución, pero a los pocos metros el hombre perdió el control del vehículo cayendo a la vereda”.

Añadió: “posteriormente, el acusado se levantó y salió corriendo, pero la Policía logró darle alcance, atraparlo y aprehenderlo. Cuando lo requisaron le encontraron una pistola, elemento que fue secuestrado junto al rodado”.

Luego, el hombre fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional, para ser puesto a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.