Luego de que se conocieran las declaraciones de Susana Trimarco en la jornada de hoy, desde el Sanatorio niegan la existencia de una morgue que sea propiedad de la clínica. Las autoridades confirmaron que dentro del establecimiento se encuentra un espacio ubicado en el subsuelo donde se trasladan los cuerpos de los fallecidos a la espera de la finalización de los tramites pertinentes que debe realizar la familia.

“Nuestra clínica no tiene morgue, por lo que es imposible, tal como dijo Trimarco, que el cuerpo de su hija haya estado un tiempo prolongado aquí. “No solo lo digo yo sino que invito a los investigadores y a todo el mundo que quiera que venga a confirmar esta versión”, indicó Juan Luna, hijo del ex dueño del sanatorio.

A su vez, el hombre comentó que esta noticia los tomo por sorpresa y que esperan mayores precisiones por parte de la justicia de acuerdo a las declaraciones realizadas por Trimarco. Además se mostró fuertemente abierto a colaborar con las autoridades para esclarecer el caso.

“Es sumamente llamativo que, a tres años de la muerte de mi padre, surjan estas versiones. De todas maneras estamos dispuestos a colaborar con la Justicia para que todo esto se esclarezca”.