El secretario de Obras Públicas de San Miguel de Tucumán, Alfredo Toscano, habló luego de la queja de los vecinos por demoras en las obras que realizan en barrio sur, más precisamente en la semipeatonal de calle 9 de julio al 200.

Toscano explicó la obra se demoró más de lo previsto porque debían realizar el cambio de agua y cloacas. También indicó que hoy ya se encuentra finalizado el tema de las cloacas y mañana terminan con el agua. Expresó que comenzarán a cavar para soterrar los pluviales y colocarlos desde esa cuadra hasta Avenida Roca. Estos caños permitirán que en época de lluvias, el agua que iba por la calle, ahora circule por debajo, alivianando la zona de los comerciantes y lo frentistas, como así también a los vecinos de la zona sur pasando la Avenida Roca.

El secretario de Obras Públicas señaló que en 30 días aproximadamente finalice esta obra, porque tiene que cavar, colocar los caños, realizar el relleno correspondiente y por último tapar, luego comenzarán con el ensanchamiento de la vereda. Agregó que para mañana estaría terminada la colocación de los caños y continuarán con la siguiente cuadra, que será la ultima de la semi peatonalización.