En el marco de una medida de allanamiento realizada ayer en Monteros, los efectivos de la División de Drogas Peligrosas (Didrop) Oeste aprehendieron a un hombre por narcomenudeo y secuestraron 27 envoltorios de cocaína y seis plantas de marihuana, además de dinero en efectivo por un monto de 36 mil pesos y todos elementos que demuestran que en este domicilio se comercializaban drogas.
“La investigación se inició hace más de un mes, con competencia de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), a raíz de llamadas anónimas de vecinos que denunciaban que en este domicilio se comercializaban estupefacientes. Personal de inteligencia de la Didrop Oeste inició tareas investigativas que fueron plasmadas en actas y puestas en conocimiento al fiscal José Sanjuan. Es así que se solicitaron medidas de allanamientos que fueron autorizadas este viernes por el juez Roberto Flores”, explicó el Comisario Principal Luis Herrera.
Ante el secuestro de las sustancias y elementos de narcomenudeo, hubo dos hombres mayores de edad involucrados. Uno de ellos, que ya tendría antecedentes en la justicia provincial, quedó aprehendido.