El sábado pasado, la policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la localidad de San José de Buena Vista, Famaillá. Todo indicaría que se trata de Nicolás Molina, quien estaba desaparecido desde el miércoles anterior.

La familia y amigos de Nicolás, conocido cariñosamente como Nico, han estado pidiendo justicia y la resolución del caso lo antes posible. En su búsqueda de respuestas, han decidido cortar la ruta.

Están a la espera de los resultados de las pruebas de ADN para confirmar si el cuerpo encontrado es el de Nico. Según la familia, estos resultados podrían demorar hasta 30 días.

Desde el momento en que consideraron que la policía no buscó a su hijo, decidieron tomar medidas. “La policía nunca nos ayudó a buscar a mi hijo”, sostienen. “Desde el primer momento lo hemos buscado nosotros”, declaró la familia.

Nicolás trabajaba como guardia de prisión y, según su familia, no tenía problemas con nadie en su trabajo. “Mi hijo estaba muy contento con su trabajo”, dijo su madre. Nicolás llevaba seis meses trabajando en este puesto.

La familia y amigos de Nicolás continúan su lucha por la justicia, esperando que se esclarezca la verdad sobre su desaparición y muerte.