Efectivos de la Dirección Distritos Urbanos, mientras realizaban tareas preventivas fueron alertados sobre una situación de robo en un supermercado ubicado en calle San Martín entre Virgen de la Merced y Laprida de San Miguel de Tucumán.

El procedimiento tuvo lugar en la noche de este jueves cuando el encargado del local comercial dio aviso a los uniformados en el momento que sorprendió a dos mujeres que habían sustraído distintos productos de las góndolas del súper. Frente a esta situación, los agentes se dirigieron rápidamente hacia el lugar donde redujeron a las sospechosas que tenían escondida la mercadería entre sus ropas.

Las acusadas de 40 y 48 años fueron trasladadas hacia la Comisaría Primera, desde allí informaron lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, que dispuso que ambas sean puestas a disposición de la Justicia y los artículos sean reintegrados al encargado del supermercado.

El procedimiento fue dirigido por el director de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, comisario inspector Christian Peralta y supervisado por el director de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Jorge Mastafá.