Dos hombres, que circulaban en una motocicleta y recibieron una mochila que contenía picadura de marihuana por parte de un tercero, fueron atrapados por los efectivos de la Comisaría Quinta y de Jefatura de Zona II que hacían recorridos preventivos en las inmediaciones del Club Atlético Tucumán, mientras se disputaba el partido con Instituto de Córdoba en la noche del lunes.

“Mientras realizaban recorridos de prevención en las inmediaciones de la cancha de Atlético Tucumán, en calles Muñecas y Perú personal policial observó a dos hombres en una motocicleta en una actitud llamativa, ya que un tercero, que circulaba a pie, les alcanzaba una mochila color negra. Esta escena les llamó la atención a los efectivos, por lo que interceptaron a los motociclistas, procedieron a reducirlos y a trasladarlos a la dependencia policial, mientras que el tercero pudo escapar”, explicó el subcomisario Carlos Chaparro, segundo jefe de Jefatura de Zona II, quien precisó que el procedimiento se realizó a las 22.30 en cumplimiento de un operativo preventivo diagramado por esta Jefatura con la participación de su personal investigativo y la colaboración de la Comisaría Quinta.

“Con la presencia de testigos, se abrió la mochila en la que había una bolsa con sustancia vegetal que por sus características morfológica y aromática se trataría de picadura de marihuana. Por eso se dio intervención al personal de la Didrop Capital, que luego constató que se trataba de 60 gramos de picadura de marihuana.

También se secuestraron los celulares de ambas personas y dinero en efectivo. Ambos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente”, concluyó el subcomisario Chaparro.