En allanamientos concretados este martes en la Capital, en el marco de una causa en la que se investiga el robo a un local comercial, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte secuestraron una escopeta y más de 20 cartuchos de diferentes calibres. Como consecuencia, un hombre fue aprehendido.

El robo ocurrió en la madrugada del 3 de octubre pasado en un local comercial. Su dueña denunció que personas desconocidas violentaron el portón de ingreso para luego sustraer un televisor y prendas de vestir.

Tras una pesquisa, los investigadores lograron identificar a los sospechosos del robo y sus domicilios, por ello solicitaron los allanamientos que se concretaron este martes por orden del juez Fernando Zóttoli Ortiz en dos viviendas ubicadas en Villa Muñecas, en la Capital.

En uno de los domicilios hallaron el arma de fuego y las municiones que fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancias de turno, desde donde ordenaron el secuestro de estos elementos y la aprehensión de un hombre por infracción al artículo 189 Bis.

Los allanamientos fueron supervisados por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib, y tuvieron el apoyo de personal de Infantería Norte y de GUM (Guardia Urbana Municipal).