Este lunes, alrededor de las 10.30 h, ingresan al Centro de Salud dos policías que habían sufrido un accidente derivados desde el Hospital Avellaneda. Según informaron, los uniformados se encuentran en grave estado de salud pero controlados por el servicio médico de guardia.

Se trata de Jhonatan Figueroa de 27 años y Roque González de 34 años, ambos prestan servicio en el grupo G.E.A.M. de la Dirección General de Prevención Ciudadana. Por su parte, Liliana Gordillo, directora del nosocomio, conversó en directo con El Ocho para contar sobre el estado de los policías. Ambos presentan lesiones graves en ambos miembros superiores, se encuentran en estado consciente, en observación conforme diagnóstico del médico de guardia.

El hecho habría ocurrido a las 09.10 h, aproximadamente, en circunstancias en que se encontraban realizando un curso de capacitación en el grupo C.E.R.O., y sus compañeros estaban manipulando un cartucho de P.L.G. ( pistola lanza granada ) cuando accidentalmente se activo y explotó causándole las lesiones que presentan, por lo que inmediatamente fueron trasladados en un móvil policial hasta el Hospital Avellaneda y derivados posteriormente al hospital Centro de Salud.