Juan Coria, candidato a gobernador de la provincia, emitió su voto en el colegio Nuestra Señora de la Merced. El líder de la lista 219 del partido “Nos Une el Cambio”, expresó su orgullo al representar a la sociedad civil.

“Estamos llegando a esta elección con el orgullo de ser representantes del sector de la sociedad civil, que no se alinea con las expresiones estatistas que hasta ahora conocemos”, afirmó Coria mientras emitía su voto.

Coria también enfatizó la importancia de la participación ciudadana y la transparencia en el gobierno. Según sus palabras, los jóvenes desean una mayor rendición de cuentas por parte de los gobernantes. “El candidato que sea elegido estará sujeto a un mayor control por parte de la sociedad civil, ya que los jóvenes anhelan más transparencia y participación”, afirmó.

En un tono optimista, el candidato expresó su confianza en el potencial de los tucumanos y tucumanas para lograr un crecimiento tanto económico como humano. “Estamos seguros de que comenzaremos un camino de crecimiento, no por la virtud de los gobernantes, sino por la virtud de los tucumanos y tucumanas que se levantan y están dispuestos a trabajar”, concluyó Coria.