Ramón Antonio Sánchez, parte del cuerpo policial de la ciudad de Tucumán, fue encontrado sin vida en la jornada de hoy. Los vecinos informaron a las autoridades de la situación. El efectivo de 44 años fue hallado en la zona de Las Piedritas, en la autopista de Circunvalación que conecta San Miguel de Tucumán con Famaillá a la altura de la Avenida Coronel Suarez.

Investigación policial.

Los vecinos de la zona encontraron el cuerpo sin vida del oficial que se encontraba tendido sobre la banquina al lado de una motocicleta. Ramón Lescano, Cabo Iª, y Gustavo Perez, Cabo 1º,de la Dirección de Patrulla Vial se encontraban realizando controles vehiculares en la Autopista Tucumán Famaillá  altura Coronel Suarez cuando fueron alertados por varios vecinos de que había una persona tirada y con una motocicleta al lado, por lo que se dirigieron en forma inmediata hasta el lugar.

El Ministerio Público Fiscal trabajó en el lugar.

El informe policial comentó que Sánchez presentaba graves lesiones producto de los disparos ejecutados durante el asalto. El cadáver tenia 7 impactos de bala repartidos entre la pierna, la zona del escroto, ingle, mano, brazo y el abdomen. Los presuntos atacantes fueron identificados, actualmente las fuerzas de seguridad se encuentran realizando allanamientos para dar con el paradero de los delincuentes.