Según confirmo el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, el tren de pasajeros regresará en octubre próximo a San Miguel de Tucumán, luego de las obras de recuperación del puente ferroviario sobre el río Salí.

El transporte se encontraba restringido desde noviembre de 2019 debido a al socavamiento de la base de los pilares de la estructura del cruce, cuestión que impide la circulación segura de las formaciones ferroviarias.

La noticia se confirmó luego de que Marinucci, realizara un recorrido por la obra dónde se están emplazando los tramos del renovado puente. En la oportunidad también se hicieron presentes el ministro de Obras Públicas de Tucumán, Fabián Soria, el candidato a intendente de Tafì Viejo, Enrique Lazarte, y el vicepresidente de ADIF, Rodrigo Álvarez.

Se estipula que la vuelta del servicio hasta la estación de San Miguel de Tucumán será en octubre de este año. La recuperación de este medio de transporte permitirá a los ciudadanos gozar de comodidad, seguridad e impulsará el desarrollo económico y turístico de la zona.