Desde la mañana de ayer, se informó de la desaparición de Miguel Sebastián Moralesde 80 años. El hombre oriundo de Cruz Alta, residía en el Barrio San Lorenzo Grande Colonia 3, y era intensamente buscado por la policía. Sus familiares habían radicado la denuncia en la Comisaría de Colombres.

El operativo de búsqueda, estuvo a cargo del personal policial local. Trabajaron en conjunto con Infantería de la Unidad Regional Este (URE), Motoristas de Banda del Río Salí, y familiares de Morales. Durante los procedimientos, Raúl Moya, familiar del desaparecido, también abocado a la búsqueda, se topó con el cuerpo.

La situación se dio durante las inspecciones en el Barrio Cerco 1, de la localidad de Los Ralos. Cuando los efectivos policiales se apersonaron en el lugar, constataron el hallazgo de un cuerpo sin señales de vida, a simple vista. Según el informe policial, lamentablemente fue identificado como el desaparecido, Miguel Morales. No presentaba signos de violencia, y se encontraba al lado de una bicicleta, con la cual lo vieron salieron desde su casa.

Los oficiales, siguiendo los protocolos, dispusieron el perímetro la zona, para preservar el lugar del hecho. Y comenzaron con las tareas investigativas correspondientes. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Homicidio I, del Dr. Luis Masedo. El funcionario, al tomar conocimiento, dispuso la intervención de la Unidad Criminalística Este./Vove Tucumán