Un local comercial de materiales descartables ubicado en la calle Rioja al 700 fue víctima de un audaz asalto en horas de la madrugada. El propietario, Mario Ibarra, ha manifestado su convicción de que se trató de una entregada, señalando que los delincuentes parecían tener conocimiento previo de la cantidad de dinero que se encontraba en el establecimiento. Según las estimaciones de Ibarra, los perpetradores lograron hacerse con una suma superior a los 4 millones de pesos.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 3:30 am, momento en el cual las cámaras de seguridad del local registraron la incursión del grupo delictivo. Mario Ibarra, quien ha trabajado en dicho establecimiento durante más de 20 años, se mostró consternado ante lo ocurrido y lamentó las consecuencias que esto tendrá para su negocio.

WhatsApp-Image-2023-07-17-at-13.06.51

“Es el dinero con el que nos manejamos para reponer mercadería”, expresó Ibarra con profunda tristeza. Además, el comerciante enfatizó que la cantidad de personas que tenían conocimiento acerca de la existencia de dicho monto era mínima. Asimismo, los investigadores policiales encargados del caso comparten la sospecha de Ibarra, ya que consideran que los perpetradores poseían un conocimiento previo de la ubicación y las características del local.

En medio de la consternación y la desilusión, Mario Ibarra afirmó sentirse profundamente dolido por el acto delictivo que ha afectado su vida y su sustento económico. Mientras tanto, las autoridades policiales continúan realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables y esclarecer los detalles de este lamentable suceso.