Durante la jornada de hoy alumnos, directivos y docentes del Instituto Nuestra Señora de la Consolación, de la localidad de Tafí Viejo, vivieron un episodio terrorífico cuando en horas del mediodía un hombre ingresó a la institución con un arma de fuego en su poder. La incertidumbre y el terror reinó en todos los integrantes del establecimiento.

Un individuo armado entró al edificio situado en la intersección de las calles Chacabuco y Bolívar. Según las informaciones preliminares, el sujeto perseguía a un hombre que ingresó al colegio buscando refugiarse. Aparentemente, ambos habían discutido por una deuda que existente entre las partes.

Afortunadamente, el hecho no tuvo mayores consecuencias, debido al rápido accionar de las autoridades locales, quienes acudieron velozmente al lugar y detuvieron al sujeto involucrado. Se hicieron presentes en el lugar y participaron del operativo personal de la Comisaria Centro de Tafí Viejo a cargo del Comisario Principal Daniel Luna, Guardia Urbana Municipal, a cargo del Secretario de Seguridad Ciudadana Julio Díaz, personal de la Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, a cargo del Comisario Diego Salas, quienes intervinieron y lograron apaciguar la situación.