Un hombre identificado como Ariel Marino Sandes (57), supervisor de personal del SIPROSA, fue encontrado sin vida en su casa del barrio Villa Luján de la ciudad de Tucumán. El cuerpo presentaba varias heridas punzo penetrantes en la zona del tórax y la espalda.

La hija de la víctima fue quien encontró el cuerpo en una habitación del domicilio ubicado en pasaje Lagos al 700. Al no recibir respuesta tras varios intentos de comunicarse telefónicamente con su padre, decidió ir hasta su casa, donde lo encontró sin vida. La Policía y personal del 107 verificaron que Sandes ya había fallecido.

La Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, junto a personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), tomaron intervención en el caso para llevar a cabo las pericias correspondientes. Aunque en la escena del crimen no se halló el celular de la víctima, se descarta la hipótesis de un crimen en ocasión de robo ya que no se observó desorden ni se verificó el faltante de ningún elemento de valor. Tampoco se determinó que los ingresos al inmueble hayan sido forzados.

Los investigadores ordenaron el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y entrevistas testimoniales a vecinos para tratar de esclarecer el hecho. Este sábado a la mañana se realizará la autopsia para obtener más detalles sobre las circunstancias de la muerte de Sandes.

El Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando el caso para poder dar con los responsables de este homicidio y brindar respuestas a la familia de la víctima.