La comunidad educativa del Instituto Puente expresó su apoyo a la representante legal que se encuentra imputada por amenaza de bomba. Recordamos que ella es la titular de la red wifi que funciona en el sector primario, la cual habrían usado de manera externa los alumnos de otro establecimiento escolar para realizar las amenazas de bomba.

Natalia Berón, directora del nivel secundario, habló con el móvil de El Ocho sobre esta situación. “Nosotros tenemos dos niveles, el primario y secundario, ambos tienen red de wifi distintas, la línea de wifi del secundario estaba oculta, pero la del primaria era visible al público y al parecer desde esa red se realizaron los mensajes intimidatorio de amenaza”.

Por otro lado, luego de 45 días no se registraron casos de amenazas de bomba en las escuelas y colegios de San Miguel de Tucumán. El personal de Bomberos de la Policía pudo confirmar que hoy no se tuvo que realizar ninguna inspección durante las primeras horas del viernes.

Recordamos que los primeros casos se registraron en el mes de abril y este miércoles 30 de agosto se rompió el récord, ya que se confirmaron 15 amenazas de bomba en nuestra ciudad. Durante estos meses, hubo 92 casos de intimidación en establecimientos educativos y cuatro a empresas privadas.