Hoy, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Osvaldo Jaldo, participó de un almuerzo organizado por la Asociación de Titulares y Choferes de Autos Rurales de Tucumán (ATCART) en el club Social Lastenia.
Al evento asistieron varias figuras políticas y destacados miembros de la comunidad, entre ellos José Villafañe, titular de la ATCART, Darío Monteros, intendente de Banda del Río Salí, Gladys Medina, secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social del ministerio de Desarrollo Social, los legisladores Daniel Herrera y Maia Martínez, el intendente de Simoca Marcelo Herrera, y Walter Herrera, también candidato.
Durante el almuerzo, Jaldo expresó su agradecimiento a la ATCART y reconoció la labor de los choferes de autos rurales en la provincia, que brindan un servicio esencial y llegan a lugares donde otros medios de transporte no pueden acceder. Además se comprometió a trabajar por el mejoramiento de los caminos rurales, las rutas provinciales y nacionales, y a colaborar con la asociación en todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Por su parte, José Villafañe titular de la ATCART agradeció la presencia de Jaldo y destacó la importancia del compromiso del gobierno con la asociación y la comunidad en general. Todos los presentes se mostraron entusiasmados por la reunión y se comprometieron a seguir trabajando juntos para mejorar la situación de los choferes de autos rurales y la comunidad en general.

