La Secretaria de Movilidad Urbana, a cargo del doctor Benjamín Nieva, dio inicio a las actuaciones administrativas de rigor tendientes a la sustanciación de un sumario administrativo a través de la Fiscalía Municipal.

El mismo buscará determinar el grado de responsabilidad de los agentes de tránsito que con su accionar, puesto de manifiesto a través de un video publicado en redes sociales, resulta compatible con faltas graves cometidas en el ejercicio de su labor en el ámbito de la Dirección Operativa de Tránsito.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán no avala ningún tipo de omisión o acción que afecten el normal cumplimiento de los deberes a cargo de sus funcionarios y empleados públicos.

Por esta razón, se tomarán medidas extremas para asegurar la máxima transparencia posible durante los diversos operativos que se llevan a cabo diariamente en nuestra ciudad.

Recordamos que en la jornada de ayer, un video publicado en las redes sociales, reveló el momento en que un conductor habría entregado una “coima” a un inspector de tránsito.

El conductor de la camioneta habría incurrido en la infracción al encontrarse sobre los carriles exclusivos destinados para colectivos.