De acuerdo al informe policial, la víctima de 34 años, fue sorprendida por una pareja de adolescentes de 15 años cuando caminaba por calles 31 entre 4 y 6. Los acusados la interceptaron y mediante amenazas le sustrajeron una mochila color naranja flúor, en la que llevaba la suma de $16.000, útiles escolares y demás pertenecientes personales.

De inmediato, los agentes de la Unidad Especial que se encontraban recorriendo la jurisdicción fueron alertados y tras sendos recorridos por las inmediaciones lograron dar con los sospechosos, detenerlos y recuperar lo robado.

Finalmente, fueron trasladados hacia la sede policial donde se informó lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, determinando que los jóvenes sean entregados a sus padres o tutores y la mochila junto con el dinero y los elementos sean reintegrados a su dueña.

Cabe resaltar que el accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Las Talitas, subcomisario Rodrigo Giudice y supervisado por el director de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Jorge Mastafá.