La comunidad de Tucumán se movilizó esta mañana para ayudar a Roque Lazarte, un ciudadano de 82 años que se encontraba angustiado después de que le robaran su bicicleta la semana pasada. Esta bicicleta era su único medio de transporte para llegar al CAPS San Rafael, donde se somete a controles diarios.

En la tarde de hoy, nos dieron la buena noticia de que un ciudadano de nombre Humberto llegó a la casa de Roque y le obsequió una bicicleta.

Roque Lazarte atraviesa una difícil situación y es por ello que esperaba encontrar su bibicleta robada pero por la solidaridad de un tucumano pudo conseguir otra bici para retomar sus controles médicos diarios en el CAPS San Rafael.

La colaboración y el apoyo de los tucumanos fueron fundamentales para ayudar a Roque Lazarte en esta situación. Cada gesto de solidaridad cuenta y puede marcar una gran diferencia en la vida de este ciudadano de 82 años.

Su historia es un poderoso recordatorio de cómo la unión de una comunidad puede marcar la diferencia en la vida de una persona.

This browser does not support the video element.