En la noche del domingo los efectivos de la Dirección General de Investigaciones, realizaban recorridos especiales en Villa 9 de Julio cuando reconocieron al peligroso delincuente que se encontraba prófugo de la Justicia. Esta persona que conducía una moto escapó y tras una persecución que finalizó en avenidas Martin Berho y Coronel Suárez, con la detención del hombre conocido como “Muñeca”.

El director general de investigaciones comisario mayor Miguel Carabajal, quien diagramó el operativo dio detalles del trabajo realizado.

“Atentos al corte de energía eléctrica que afectó a la provincia tomamos los recaudos necesarios para resguardar la seguridad de la alcaldía y de los barrios, diagramamos un operativo especial. Cuando la columna recorría la zona de Villa 9 de Julio, el personal reconoció a un delincuente conocido como Muñeca que cuenta con frondoso prontuario y actualmente se encuentra prófugo de la Justicia. Esta persona que conducía una motocicleta, intentó escapar y comenzamos una persecución que se extendió por varias cuadras, al llegar a las avenidas Coronel Suarez y Martín Berho perdió el control del vehículo e intentó esconderse en una vivienda donde finalmente fue aprehendido. Cuando los vecinos reconocieron al delincuente colaboraron con el personal policial”, detalló el comisario mayor Carabajal

Finalmente el acusado fue trasladado a la División de Robos y Hurtos, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

Fuente Comunicación Tucumán