El candidato a gobernador, Osvaldo Jaldo, inauguró el nuevo pórtico de acceso a la localidad de Sargento Moya, en el departamento Monteros, en donde se emplazó una imagen de un Cristo Redentor, obra realizada por el artista de Aguilares Rubén Pereyra.

El vicegobernador afirmó: “Solo hace falta entrar a esta localidad para ver la gestión de Sergio Díaz que está a la vista y que la gente valora. Primero hemos venido a inaugurar este Cristo Redentor, una buena idea que tuvo el delegado porque sirve para canalizar la fe de todos los vecinos de la zona y los tucumanos en general. En la provincia hay dos cristos: el de San Javier que tiene sus años y este nuevo aquí en Sargento Moya”.

Jaldo también se refirió a la inauguración de un playón deportivo con canchas de básquet, vóley, pista de salud, juegos para niños, quincho, sanitarios y vestuarios. “Sirve para que los chicos se alejen de los flagelos que hay hoy por hoy. Porque los chicos primero tienen que estar en la escuela y después tienen que tener actividades sanas, pero aquí también pueden compartir con la familia”.

“Le queríamos dar una identidad a nuestro pueblo y por eso es que se pensó traer a este Cristo Redentor porque somos un pueblo creyente. También hicimos el playón deportivo para contener a las familias. Este es un lugar en el que la familia puede compartir y alejar así a los niños del flagelo de la droga. Creemos que este es el camino a seguir”, expresó el delegado comunal de Sargento Moya.