Piden enjuiciar a Sergio Kaleñuk, hijo del ya fallecido Alberto Kaleñuk, quien fue asesor del ex gobernador de Tucumán José Jorge Alperovich, que se encontraba en el poder cuando fue el crimen de Paulina Lebbos.

Recordamos que Sergio Kaleñuk es uno de los acusados por la desaparición y posterior femicidio de Paulina Lebbos en febrero del año 2006. El año pasado, un fallo consideró que al trabajar en la Legislatura, es decir ser un funcionario público, la acusación en su contra no podía prescribir. También se le rechazó el pedido de sobreseimiento solicitado por la defensa en ese momento.

Hoy se decidió avanzar en la investigación contra Kaleñuk ya que habrían surgido nuevos elementos que lo complicarían en el caso por el crimen de la joven. Entre las pruebas se encuentran fotografías correspondiente a un allanamiento realizado en su vivienda y prendas ensangrentadas

Por su parte, César Soto, quien es el acusado de asesinar a Paulina Lebbos, también es llevado a juicio. Durante el transcurso del caso se demostró que Soto mantenía situaciones de violencia constantes contra la victima.

Según el fiscal Carlos Sale, la conexión entre ambos involucrados es proveniente del Club Atlético Tucumán debido a una relacion mediante las barras bravas. Ahora se debe esperar la decisión del juez Cardozo quien decidirá como continua esta causa.