Luego de 48 horas de intensa búsqueda y tareas de vigilancia, la Policía de Tucumán logró recapturar a un preso que se había escapado el domingo pasado mientras era trasladado en un patrullero hacia un centro médico. El delincuente, conocido como “Nacho”, golpeó a su custodio y aprovechó la situación para fugarse en las avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte.

“Nacho” es un peligroso delincuente con un frondoso prontuario, que ha estado cometiendo delitos en la jurisdicción de la Comisaría 12 desde que era menor. Fue recapturado este martes tras una persecución por las vías férreas.

El jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Eduardo Luna, solicitó colaboración a las divisiones de esta Unidad de Investigaciones para llevar a cabo la búsqueda. Se realizó un trabajo conjunto entre el personal de la comisaría y las Divisiones de Robos y Hurtos, Prófugos y la Brigada de Lomas de Tafí. Durante varias horas se realizaron tareas de vigilancia en los domicilios de la zona de Viamonte y vías donde frecuentaba “Nacho”.

El subdirector General de la Unidad de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal, detalló que el procedimiento fue exitoso y que “Nacho” fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. Este delincuente es conocido por cometer varios hechos en Lomas de Tafí y en zonas aledañas.