Los elementos electrónicos fueron incautados en un allanamiento que se concretó este viernes en una vivienda del Barrio El Paraíso, localidad de Delfín Gallo, departamento Cruz Alta, por orden de un juez y a requerimiento de la Unidad Fiscal de Cibercrimen en una causa abierta por intimidación pública.

El hecho ocurrió el 16 de agosto pasado, cuando la directora del Centro de Formación Profesional N° 1 recibió a través de su celular una amenaza de bomba en dicho establecimiento. En esa oportunidad, se evacuó la totalidad del edificio y se activó el protocolo de intervención correspondiente.

Tras la denuncia, un equipo especializado de esta División, a cargo del subcomisario Adrián Puentes, inició una exhaustiva investigación que derivó en este allanamiento que tuvo resultados positivos para el avance de la pesquisa judicial.

El allanamiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal, y el director de Investigación Capital, Comisario Principal Diego Bernachi.