En el marco de la protesta a nivel nacional, el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (SITAS), movilizaron desde el Hospital de Niños y Centro de Salud, hasta plaza Independencia. La movilización se dio en rechazo del último ofrecimiento por parte del ejecutivo provincial.
Por su parte, Ariel Osatinsky de Adiunt también estuvo acompañando a los cientos de trabajadores de la salud que se concentraron en la plaza. Además, se refirió al paro de este sector que ya va por el 3er día consecutivo. La doctora Adriana Bueno, afirma que las medidas de fuerza continuarán, hasta que logren un acuerdo salarial con el Gobierno.

