El hombre involucrado en el accidente se llamaba Ángel Emperador, de 62 años, quien se encontraba circulando en su moto durante la noche de hoy. El motociclista circulaba por la calle Rivadavia al 2700, en sentido norte-sur, cuando impactó fuertemente contra un carro tracción a sangre. Luego del accidente, debido a la brutalidad del choque, el hombre perdió la vida.

Según testigos del hecho, aparentemente el hombre no se encontraba en buen estado de salud ya que circulaba en zig zag en su vehículo antes del accidente. Minutos después se produciría el impacto contra el carro en el puente del canal norte.

En sus declaraciones, el subcomisario Chaparro, perteneciente a la Comisaria Quinta, informó que se esta trabajando actualmente para establecer claridad en los hechos que desembocaron el fallecimiento de Emperador. “Aparentemente venia en mal estado de salud, los vecinos trataron de advertirle sobre la presencia del carro pero lamentablemente, el accidente no pudo evitarse, el hombre perdió el control y colisionó contra la parte trasera del animal”.

En continuación con la charla, el efectivo policial comentó que se realizó la detención de ambos vehículos involucrados para la realización de la carpeta técnica por parte del personal de Criminalística. A su vez, aclaró la situación actual del dueño del carro involucrado en el accidente. “Todo esta disposición de la fiscalía quienes todavía no ordenaron medidas que priven la libertad del conductor del carro. Los vehículos quedaran detenidos en la comisaria para realizar las pericias correspondientes”.