Durante la tarde de la jornada de este lunes, un trágico accidente sorprendió y lleno de tristeza a los vecinos de la localidad de Tafí Viejo, cuando un joven albañil de 18 años falleció mientras se encontraba trabajando en una obra en la calle San Martín, entre Buenos Aires y Mitre. El hecho tuvo lugar en una vivienda particular.

Por el momento, según las primeras informaciones, se dio a conocer que el fatídico suceso se produjo luego de que un tanque de agua perteneciente a la vivienda cayera sobre una de las paredes cercanas, provocando el derrumbe que posteriormente culminaría con la muerte del joven.

A su vez, este derrumbe, generó que varios obreros fueran aplastados. Otras dos personas tuvieron que ser asistidas por el equipo de emergencias que se hizo presente en el sitio, luego de que se reportara el accidente. Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Tafí Viejo acudió de forma inmediata, donde se llevó a cabo el operativo que implicaba rescatar los restos del trabajador, que se encontraban bajo los escombros.