El Ministerio Público Fiscal investiga un posible intento de robo en donde un hombre de 78 años mató a una mujer que ingresó a su vivienda minutos antes de la medianoche. El Equipo Científico de Investigadores Fiscales y la Policía realizaron la toma de muestras correspondientes para esclarecer el hecho.

El hombre expresó que estaba por dormir cuando escuchó ruidos en el fondo de su casa, salió con su arma de fuego calibre 380, marca Bersa y realizó un disparo de advertencia. Indicó que no escuchó otro ruido, pero pudo observar una silueta y realizó un segundo disparo directamente al lugar donde parecía estar una persona.

El MPF informó que la mujer falleció en el acto por un disparo en la cabeza, la misma fue identificada como Alejandra Melina Amaya de 29 años, con domicilio en barrio EL Sifón. El hombre se entregó voluntariamente a la Policía y también dejó su pistola indicando que había matado a una persona.

Interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones número 1 que conduce Ignacio Lopez Bustos, pero la Justicia todavía no tomó medidas privativas de la libertad contra este sujeto de 78 años.