Una participante del reality tucumano “Gran House”, acusó a Maximiliano González de 47 años, quien es compañero del programa, de abuso sexual con acceso carnal. La joven, de 19 años, se presentó en la Unidad Fiscal de Delitos Contra La Integridad Sexual II y relató cómo sucedieron los hechos.

Antonio Lucena, abogado defensor de la denunciante y que forma parte de la Fundación María de los Ángeles, confirmó los hechos e informó que el acusado se encuentra en prisión preventiva por dos meses.

En la denuncia, la víctima, contó que el episodio se produjo el viernes 5 de abril, luego de una salida por la noche. Dijo que fue recogida en su domicilio por González que manejaba una moto y que, junto con otros compañeros del reality, fueron a bailar a un local ubicado en calle Mendoza al 800. Más tarde, a la salida, todos quedaron en ir a comer a un local céntrico, pero ambos no fueron, por el contrario el acusado se fue con la victima en su motocicleta.

Desde ese instante, la víctima afirmó no recordar nada desde que subió a la motocicleta con el acusado. Explicó que empezó a tener conciencia, horas después, cuando salió de un hotel, cuya ubicación no pudo precisar. Solo logró destacar algunos detalles, como una puerta con vidrios borrosos y coloridos.

También, rememoró un momento en el que González, antes de dejarla en su casa, se detuvo en un negocio a comprar una bebida. Sin embargo, tampoco supo identificar ni el nombre ni la ubicación del lugar.

La jóven agregó que se despertó al mediodía en su domicilio muy dolorida en sus muslos y partes íntimas. Por eso se contactó con él para preguntarle qué había pasado y que éste le respondió: “Me encanto como la pase ayer. Quiero que nos volvamos a ver”. Ante esto, ella le refutó que “podría ser su hija” y él le aclaró: “Pero no lo sos”.