El Inter Miami liderado por Lionel Messi ha asegurado su lugar en otra final. Tras un empate de 3-3 durante el tiempo extra contra el FC Cincinnati, el equipo dirigido por el Tata Martino logró avanzar con un marcador de 5-4 en la tanda de penales, asegurándose así un puesto en la final de la US Open Cup, el torneo más antiguo en la historia del fútbol estadounidense.

La cuenta fue abierta en el primer tiempo por Luciano Acosta, quien previamente había jugado en Boca Juniors y Estudiantes. Luego, en el segundo tiempo, Brandon Vazquez aumentó la ventaja del equipo. Sin embargo, el ecuatoriano Leonardo Campana logró un doblete con dos asistencias de Messi, empatando el marcador. Al comienzo de la prórroga, el venezolano Josef Martínez anotó para darle ventaja a la visita, pero en el segundo tiempo extra, el japonés Yuya Kubo logró el empate.

En la decisión por penales, tanto Messi como Farías no fallaron en sus tiros, mientras que el arquero Callender detuvo el disparo de Hagglund. Finalmente, Cremaschi aseguró la victoria desde el punto de penal. El partido definitivo está programado para el 27 de septiembre